Cali & El Dandee - Yo Te Esperaré (《天空之上三公尺》电影版) - A-BL

Cali & El Dandee




Siento que se me quitaron un pedazo de mi alma

我感觉你夺走了我的灵魂

Si te vas no queda nada,

如果你走了 什么都没给我留下

Queda un corazón sin vida

我的心已停止跳动

Que ha raíz tu partida

一切都是基于你的离开

Se quedo solo gritando

留给我的只有撕心裂肺的呐喊

Pero a media voz

但是嗓音低沉

Siento que la vida se me va, Porque no estoy contigo

我感觉我已生无可恋 因为你不在我身边

Siento que mi luna ya no esta si no esta tu cariño

我感觉我已身居黑暗 如果你不在身边 亲爱的

Ni toda la vida, ni todo el agua del mar

甚至生命都不完整 如同缺水(的鱼)

Podrá apagar todo el amor

我的心已死

Que me enseñaste tu a sentir

只有对你的爱才让我刻骨铭心

Sin ti yo me voy a morir

没有你我将会死

Solo si vuelvas quiero despertar

唯有你回来我才会醒来

Porque lejos no sirve mi mano para caminar

因为至今没有握着你的手我不能走下去

Porque solo espero que algún día puedas escapar

因为我仅仅希望某天你能回到我身边

Yo te esperaré, nos sentaremos juntos frente al mar

我会等你 我们可以一起依偎着坐在海滩上

Y de tu mano podre caminar

我会握着你的手

Y aunque se pase toda mi vida, yo te esperaré,

尽管你已逃离我的生活 我会等你

Se que en tus ojos todavia hay amor

我知道你的眼中还有我

Y tu mirada dice volveré,

你的眼神告诉我

Aunque se pase toda mi vida

尽管你已逃离我的生活

Yo te esperaré

我会等你

nos sentaremos juntos frente al mar

我们可以一起依偎着坐在海滩上

Y de tu mano podre caminar

我会握着你的手

Se que en tus ojos todavia hay amor

我知道你的眼中还有我

Y tu mirada dice volveré,

你的眼神告诉我

Aunque se pase toda mi vida

尽管你已逃离我的生活

Yo te esperaré

我会等你

Aunque se pase toda mi vida

尽管你已逃离我的生活

Yo te esperaré

我会等你

Y aunque se pase toda mi vida,

尽管你已逃离我的生活

Yo te esperaré

我会等你

 

评论
热度(1)
 

© 黎哥哥 | Powered by LOFTER